Enero 28, 2017

Quienes Somos

La Compañia

SERVIR INGENIEROS es una empresa, legalmente constituida, dedicada al diseño, construcción, montaje, venta y mantenimiento de equipos en sistemas de aire acondicionado, ventilación, Extracción mecánica y refrigeración; al igual que Elaboración de proyectos y programas encaminados a mejorar los procesos de producción, investigación y asesorías comprometidos con el desarrollo del país y el adelanto tecnológico.

Nuestra Gente

Nuestra empresa se destaca por su alto nivel de compromiso, idoneidad, seriedad y cumplimiento. Contamos con un equipo humano profesionalmente competente comprometidos integralmente con nuestra filosofía de calidad total y espíritu de servicio.

Por Qué Escogernos

Experiencia

La infraestructura de la empresa, la logística y el potencial humano están a su disposición, nuestra amplia experiencia sumada a nuestro talento humano y un alto sentido del servicio nos permiten ser útiles para sus propósitos.

Calidad

Para nosotros nuestros clientes son muy importantes razón por la cual nos capacitamos y día a día estamos en proceso de mejoramiento con el fin de ofrecerles un mejor servicio y respaldo profesional que su empresa requiere.

Representación

Disponemos de un completo equipo de herramientas que nos permite ser eficientes y garantizar un trabajo plenamente técnico. Contamos con el respaldo de marcas líderes a nivel mundial:

LG, Armacell, Field Piece, Fiberglass

Soler & Palau. entre otras.

Nuestros Clientes